Alicia Gil
Puntuación: 10 de 10
Me ha encantado la hospedería. La decoración genial y el trato del personal no ha podido ser mejor. La limpieza de la habitación de 10 y hemos comido en su restaurante muy bien. Además Brihuega muy bonito, nos ha gustado mucho. Recomiendo sin duda para escaparse un fin de semana.
Rocío Méndez
Puntuación: 9 de 10
No suelo escribir opiniones en internet, pero la verdad es que como hemos estado tan a gusto en la Hospedería Princesa Elima he querido compartirlo. Decidimos reservar 2 noches una habitación doble y nos encantó la decoración y la tranquilidad. La comida buena y los alrededores preciosos. ¡Repetiremos!
Manuel González
Puntuación: 9 de 10
Un lugar con encanto donde se come y se descansa muy bien. Fuimos con la familia (6 personas) y no lo hemos podido pasar mejor. A 1 hora y media de Madrid aproximadamente pasamos un fin de semana magnífico. Es cierto que Brihuega enamora.
Virginia López
Puntuación: 10 de 10
Decidí darle una sorpresa a mi chico y reservé una noche en la Hospedería con el menú de degustación y además reservé un masaje para cada uno. Una desconexión total. (Casi no nos hemos acordado de mirar los móviles). Recomiendo sin duda si queréis ver un pueblo bonito y descansar en un lugar chulo.
Manuela Henares
Puntuación: 8 de 10
Escogimos para celebrar el banquete de la comunión de mi hija el hotel de Brihuega Princesa Elima y no pudimos hacer mejor elección. Nos lo pasamos genial. El salón / restaurante muy acogedor, bien decorado y con sitio de sobra ¡Y eso que éramos bastantes! Raquel y los demás del equipo no nos pudieron atender mejor, atentos de todo en todo momento de cada detalle y la comida muy buena.
Elena Martín
Puntuación: 8 de 10
Sitio perfecto para pasar unos días de descanso.

Es un lugar tranquilo, bien situado a 5 min andando del mismo centro de Brihuega. Las habitaciones espaciosas, decoradas con motivos árabes y limpitas siempre.

Zonas comunes para descansar o tomar algo. Económico. Brihuega muy bonito.
Mara Pérez
Puntuación: 9 de 10
Me ha encantado TODO. La habitación, el restaurante, la terracita, el servicio de masajes y tratamientos…De Brihuega los campos de lavanda, el museo de miniaturas, los jardines, los caños, los túneles… Uno de mis pueblos favoritos de la ruta negra.
Alma Sanz
Puntuación: 10 de 10
La hospedería tiene unas instalaciones de 10, está situado en una zona tranquila pero cerca de todo. Bien decorado, restaurante, terraza, salones de descanso, habitaciones grandes, cómodas, equipadas con todo lo necesario y tranquilas. De precio está genial y lo recomiendo para hacer alguna escapada.
Pablo Sánchez
Puntuación: 9 de 10
Hemos estado más que bien. Se come estupendamente, se descansa muy bien y se encuentra en un lugar perfecto de Brihuega, al lado de los jardines de la fábrica de paños y muy cerquita del centro. La verdad es que el pueblo se ve perfectamente andando. Contento con la experiencia.
Alberto Martínez
Puntuación: 9 de 10
He ido a bastantes hoteles rurales, hospederías…ya que me gusta mucho el turismo rural y he de decir que la Hospedería Princesa Elima ha cumplido mis expectativas por completo. Relación calidad / precio muy buena. Habitaciones amplias y limpias, en general muy bien. Recomiendo.
Rosa Mª Hilaro
Puntuación: 7 de 10
Sólo dar las gracias por el evento de presentaciones realizado de nuestra empresa en la Hospedería Princesa Elima. La organización ha sido perfecta y no hemos podido quedar más contentos. Hemos estado la mar de a gusto. No dudaremos en volver a contar con ellos para la próxima.
Ramón Varela
Puntuación: 8 de 10
Bonito hotel en Brihuega con todas las comodidades. Me ha gustado la decoración ambientada en lo árabe, muy bonita. La suite muy espaciosa y cómoda, y se come de maravilla. Después estuve en su terraza tomando un café muy tranquilo. Lo que es el pueblo también excelente.
Ana Isabel G
Puntuación: 9 de 10
Llevamos yendo a este hotel 4 años por motivos de trabajo y también cuando queremos desconectar y siempre salimos encantados. Cuando vamos con la familia tenemos de todo, para descansar, para comer bien, para tomar algo… y cuando vamos con motivo de trabajo, como está muy cerca de todo, nos ahorra bastante tiempo. Se aparca muy bien. El trato siempre muy bueno y las habitaciones impecables.
Almudena Ortiz
Puntuación: 8 de 10
Una estancia muy agradable. La hospedería tiene buena calidad-precio y el trato por parte de los empleados no ha podido ser mejor. La habitación cómoda, tranquila y acogedora. La ubicación muy buena. Además tienen un servicio de masajes que se puede reservar con antelación.Recomendable al 100%.
Leyre Cabezas
Puntuación: 9 de 10
Hemos estado allí todo el fin de semana. Todo ha ido perfecto. Me lo recomendó una compañera de trabajo que ya había estado allí en el puente de Diciembre y estaba encantada. Estuvimos en la suite abuhardillada. Buena decoración, buena la limpieza y muy bien equipada. Volveremos para pasar unos días en verano y ver los campos de lavanda.
Deja tu comentario y entra en nuestros sorteos y promociones exclusivas...