PROTOCOLOS DE SEGURIDAD COVID-19

En Nuestra hospedería Princesa Elima queremos llevar la ultima tecnología en limpieza hasta nuestro hotel. Por ello ya estamos trabajando con máquinas de limpieza con ozono en las habitaciones y zonas comunes.

Te contamos las ventajas de esta tecnología:

La limpieza con ozono es adecuada para desinfectar y eliminar virus, bacterias, hongos y esporas entre otros microorganismos lo cual repercutirá en la salud de los trabajadores.

Elimina los malos olores sin necesidad de utilizar productos químicos y crea un ambiente más agradable y con aire purificado. Es también adecuado para eliminar olores provocados por incendios.

El ozono no deja residuos químicos a diferencia de otros desinfectantes. Esta característica hace el ozono la solución ideal para espacios de trabajo cerrados donde los trabajadores deben pasar muchas horas: talleres, cadenas de montaje, oficinas, comercios etc.

Puede utilizarse en todo tipo de superficies que de otra forma son muy difíciles de desinfectar como maquinaria, periféricos de ordenador o herramientas. Así como distintos tipos de superficies: tela, madera, cemento etc.

Es una solución muy adecuada para espacios de trabajos difíciles de ventilar correctamente como: cocinas de restaurantes, clínicas, centros de estética, hoteles, residencias de ancianos, academias, colegios o gimnasios.

Debido a todas estas ventajas y a los trastornos ocasionados por los virus en la actualidad, es hoy en día más que recomendable su utilización en hoteles.