Restaurante en Brihuega Princesa Elima

Calidad sin olvidar el precio
En nuestro restaurante en Brihuega podrás degustar la cocina típica alcarreña y además cada fin de semana el chef nos deleita con sus sugerencias para que siempre puedan probar platos novedosos y suculentos.

Entre nuestras especialidades podemos destacar las croquetas caseras, el foie elaborado por el chef, el queso manchego frito con miel de la Alcarria o los chupa-chups de queso de cabra y foie, entre otros… Sin olvidarnos por supuesto del cabrito asado al horno de leña o el cabrito al ajillo. También disponemos de una amplia oferta de carnes a la brasa.

Disponemos de un reservado para ocasiones especiales y una terraza con decoración en toques arabes para las temporadas de primavera verano.

En nuestro restaurante en brihuega estaremos encantados de darles nuestros presupuestos para eventos como bautizos, comuniones, bodas, etc…
Restaurante en Brihuega Princesa Elima

restaurante brihuega
En nuestro restaurante en Brihuega celebramos bautizos, comuniones, bodas, eventos de empresa, fiestas de cumpleaños, etc…
Pregunta por nuestros eventos 949 34 00 05
Carta
SUGERENCIAS: Es la cocina manchega una de las más ricas y variadas del mundo. Amparada en los exquisitos sabores de los productos naturales mezclados con la tradición de tantas culturas como por estas tierras han pasado. Qué se puede decir del cabrito o del cordero, alimentados tan solo con la leche materna y los pastos naturales de La Mancha que le otorgan esa terneza y jugosidad tan característica, sean asados, en horno de leña o en brasa de sarmiento. Como no deleitarse ante un Pisto Manchego, unas Migas de Pastor o cualquiera de la infinidad de guisos elaborados con la caza: codornices, liebre, perdices, conejo, venado….

PRECIOS CON IVA

*Para información sobre alérgenos llama al 949 34 00 05 o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web. Todas las cartas de nuestros restaurantes en Brihuega vienen con información detallada de alérgenos y sus etiquetas correspondientes.

Restaurante en Brihuega Princesa Elima

Historia
Nuestro Hotel en Brihuega fue fundado junto con nuestro Restaurante, hace más de 10 años, en nuestro Restaurante en Brihuega podrás disfrutar de la tradición de los platos de cuchara, sin olvidar ese sabor caracteristico del más puro sabor manchego, cuidamos las materias primas para dar un tratamiento más especial a nuestros platos. Este negocio familiar se creó inicialmente como un hotel.

Nuestra amplia experiencia dentro del sector de alimentos nos ha permitido ser un referente para comer en Brihuega. Escogemos las mejores carnes, pescados y alimentación fresca de muy buena calidad para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestro Chef Jose Antonio gran conocedor de la comida alcarreña y manchega, se inicio en el mundo de la restauración. Gracias a su buena manera de trabajar se ha hecho un hueco en el sector de la hostelería despues de mucho esfuerzo y trabajo, esto se ha podido conseguir tambien gracias a nuestra clientela, sin nuestros clientes en realidad no seriamos nada.

En nuestro Restaurante en Brihuega te atenderemos de manera humana y amable, intentamos que todos nuestros clientes salgan 100% satisfechos del trato recibido y de la comida que le ofrecemos. Si quieres disfrutar con un sabor tradicional y ademas quieres un sitio agradable con un ambiente para disfrutar de sus amigos o familia entonces nuestro Restaurante es tu mejor opción

Disfruta de nuestra comida casera y de calidad, con tapas, platos variados y raciones que haran que recuerdes esos sabores de la infancia y de toda la vida.